MEMORIA DE

CALIDADES

En Polop Hills utilizamos sólo materiales cuidados y seleccionados con unos acabados con la máxima garantía de calidad

CIMENTACIÓN, CUBIERTAS Y FACHADAS

Estructura en hormigón armado, cumpliendo la normativa vigente. Las cubiertas de solárium serán planas. Se ejecutarán con formación de pendientes, impermeabilización, aislamiento y acabado para exteriores. Las fachadas estarán formadas por doble hoja y cámara interior con aislamiento térmico de conformidad con Código Técnico de Edificación y revestimiento exterior continuo tipo monocapa. Divisiones interiores mediante tabiquería con ladrillo cerámico con enlucido de yeso en toda la casa a excepción de cuartos de baño y cocina. Aislamiento térmico y acústico de conformidad con el Código Técnico de la Edificación.

SOLADOS, ALICATADOS, TECHOS Y PINTURA

Solado de gres porcelánico en toda la vivienda y exteriores. Alicatados en baños y aseos, con azulejo cerámico colocada con cemento cola adhesivo hidrófugo. Falso techo en toda la vivienda continuo con placas lisas de escayola, siendo desmontable en baño 2. Paramentos verticales y horizontales de vivienda en pintura plástica lisa color claro.

INSTALACIONES ELECTRICIDAD, TELECOMUNICACIONES Y DOMÓTICA

Instalación eléctrica interior con mecanismos de primera calidad. Tomas de datos en salón y dormitorios. Tomas de TV en todos los dormitorios, salón y terraza. Preinstalación para carga de vehículos eléctricos. Antena colectiva y tomas de TV y TF en salón, cocina y dormitorios. Preinstalación para placas fotovoltaicas.

CARPINTERIA EXTERIOR Y ACRISTALAMIENTO

De PVC, con doble acristalamiento con cámara libre. Ventanas y puertas abatibles o correderas. Persianas anrolables en llamas de PVC motorizadas en salón y dormitorio principal y con cajón estanco con aislamiento térmico en resto dormitorios.

COCINA

Equipada con muebles altos y bajos. Encimera, frente y costados de muebles bajos de aglomerado de sílice. Dotación de placa de inducción, horno, campana extractora y fregadero de acero inoxidable con grifería monomando cromada orientable.

CLIMATIZACION Y VENTILACIÓN

La instalación de aire acondicionado se realizará mediante bomba de calor por conductos en falso techo con rejillas en salón y dormitorios. Se dispondrá de termostato en salón. Sistema de aporte de agua caliente sanitaria mediante aerotermia.

PARCELA

Parcela privativa de cada vivienda. Aparcamiento interno para uno o dos vehículos, según parcela. Terminación de jardín mediante césped artificial y arbolado.

CARPINTERIA INTERIOR

Puerta acorazada en acceso a vivienda, con estructura y marco de acero, acabado lacado por el interior y barnizado por el exterior. Puertas de paso en DM color blanco. Armarios empotrados, revestidos interiormente. Puertas de armarios con el mismo acabado que las de paso. Disponen de entrepaño de maletero y barra de colgar. 

SANITARIOS Y GRIFERIA

Sanitarios de primera calidad de porcelana vitrificada en color blanco. Platos de ducha con acabados antideslizante. Grifería monomando cromada. Instalación de mueble con lavabo de porcelana en cuartos de baño.

URBANIZACIÓN

Urbanización cerrada perimetralmente, con cámaras de vigilancia, según diseño de proyecto. Amplias zonas comunes ajardinadas, arboladas y soladas con zona de juegos infantiles. Edificio comunitario para uso de ocio y salón social. Gran piscina para adultos y niños ubicada en la parte central de la zona común. Placas fotovoltaicas para usos comunes. El acceso a la urbanización dispone de puerta de acceso corredera con apertura automática accionada por mando a distancia.