Cuatro razones para vivir con vistas al mar

¿Has soñado alguna vez con la idea de residir en una lujosa vivienda con vistas al mar? ¡En Polop Hills harás tus deseos realidad! Nuestra construcción en el municipioalicantino de Polop de la Marina es una excelente opción. ¿Quieres conocer las cuatro razones por las que vivir con vistas al mar se va a convertir en una de las mejores decisiones de tu vida? ¡Sigue leyendo!

1. Invita a tener una vida sana mejorando el estado físico y mental

2020 nos ha enseñado que tenemos que pensar en nosotros mismos, en nuestra salud y en nuestro bienestar. Una buena forma de hacerlo es adquiriendo un pequeño paraíso con impresionantes vistas al mar.

La vida en Polop es tranquila y silenciosa, gracias a que se encuentra en un enclave privilegiado de interior con miras al Mediterráneo. Así, te encontrarás en contacto directo con la naturaleza y lejos del ritmo estresante de la ciudad y del ajetreo de las zonas turísticas, pero a la vez muy cerca de estas.

Respirar el aire puro de las montañas tiene un efecto muy positivo en el organismo, contemplar la inmensidad del mar proporciona una sensación de libertad incomparable. Además, su clima, cálido y agradable durante todo el año, favorece el cultivo de cuerpo y alma.

2. Es un lugar para disfrutar de las vacaciones o para vivir durante todo el año

Las viviendas en zonas de montaña con vistas al mar se asocian con las vacaciones y la jubilación porque son el escenario perfecto para reducir los síntomas del estrés diario, mejorar la calidad de vida y de sueño, y disfrutar de un retiro tranquilo tras meses o años de duro trabajo.

Pero, hoy día, es también una opción para trabajadores. En la era teletrabajo, poder trabajar en casa con el mar como telón de fondo, es una elección al alcance de tu mano.

3. Ofrece una gran oferta lúdica

Como te venimos comentando, residir en un pueblo con vistas al mar proporciona el equilibrio perfecto entra la tranquilidad y el ocio.

Polop tiene entre sus calles una gran diversidad de supermercados, restaurantes, parques infantiles, escuelas, guarderías, zonas de deporte, clubes deportivos, etc; por eso, es un municipio muy completo que hace posible la realización de actividades de montaña, de playa o una combinación de ambas, ya que Altea, Benidorm y Calpe se encuentran a menos de 15 km de distancia.

4. Es una magnífica inversión

Las viviendas de lujo cerca del mar son una de las mejores opciones para invertir, ya que producen retornos monetarios que pueden llegar a ser muy elevados en ciertas épocas del año.

Ya sea para tu disfrute o como inversión, supone un valor muy rentable tanto a corto, como a medio o largo plazo.

Te has preguntado dónde te gustaría vivir para aprovechar y disfrutar de los pequeños placeres del día a día? ¡Una nueva forma de vida te espera! Lánzate, nosotros te vamos a asesorar en todo aquello que necesites.