Disfruta de la libertad en Polop Hills

La Generalitat Valenciana, al igual que el resto de España, ha impuesto una serie de medidas muy restrictivas para intentar contener el avance de la Covid-19, pero, ¿qué pensarías si te decimos que tenemos el lugar ideal para vivir, trabajar y disfrutar de esta nueva forma de vida? Polop Hills, nuestra urbanización en el municipio de Polop en Alicante, es el paraíso perfecto para ello, ¡descubre el porqué!

Un cambio de vida

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de vivir, nuestro modo de relacionarnos y uestras costumbres, ya que, con las restricciones de movilidad, nos es imposible relacionarnos con personas no convivientes y también viajar de la ciudad a la playa o al pueblo, entre otras cosas. Pero, ¿has pensado qué tipo de vida llevarías si residieras en Polop Hills?

Te lo decimos nosotros: una vida completa. El municipio de Polop ofrece todo lo necesario para disfrutar de los pequeños placeres que hasta hoy se han pasado por alto como, por ejemplo, ir andando a todas partes -mascarilla siempre puesta y distancia interpersonal, eso sí- consumir productos locales de temporada o realizar actividades culturales y deportivas.

Además, en Polop Hills, podrás disfrutar solo, con tu pareja y/o familia de un desayuno, una comida o una cena al aire libre desde tu terraza mientras conectas con la vida rural, escuchas el sonido de la naturaleza y contemplas el mar.

El monte POnoig, la imponente montaña a los pies de Polop

Polop Hills se encuentra en pleno monte Ponoig. Conocido como el ¨león dormido”, debido a su aspecto desde los municipios de Polop y La Nucia, es la prolongación más meridional de la sierra de Aitana.

Sus impresionantes paredes rojizas en el sur y los barrancos en el norte no dejan indiferente a nadie. Es una de las zonas más emblemáticas de la provincia de Alicante, junto con el Puig Campana, y residiendo en nuestra urbanización vivirás prácticamente a sus pies con los beneficios que ello conlleva y las amplias posibilidades de realizar actividades, entre las que destacan las excursiones a la vía Ferrata del Ponoig, una ferrata vertical y aérea catalogada con dificultad K4.

Contemplar el mar tranquiliza

El mar es sinónimo de libertad. Por eso, quien vive cerca de este o contemplando sus inmejorables vistas disfruta día a día de su amplitud e inmensidad, pero también de los beneficios comprobados científicamente que este nos proporciona.

Ya lo expresó el escritor francés Julio Verne: “El mar lo es todo. Su aliento es puro y saludable. Es un desierto inmenso donde el hombre nunca está solo, porque siente la vida agitarse en todas direcciones”.

Y es que Polop Hills tendrás la dosis perfecta de mar y montaña. Aprovecharás la calma y el silencio para teletrabajar o descansar; disfrutarás de días en solitario; amarás en pareja; y pasarás tiempo de calidad en familia. además, añadirás toques de aventura y festivos a tu vida cuando la situación lo permita.

En definitiva, tanto si eres jubilado como si has pensado cambiar de aires para trabajar (o teletrabajar), Polop Hills está hecho para ti, ¿qué más se puede pedir a una zona residencial en plena naturaleza?

Related Posts

Leave a Reply