El teletrabajo ha llegado para quedarse, por lo que hacerlo en un lugar con vistas al mar y a la montaña es el sueño de muchas personas. En Polop Hills podrás trabajar con la paz que proporciona vivir en un enclave privilegiado en plena naturaleza y a la vez podrás descansar y disfrutar de tiempo para ti y para tu familia. Lee nuestro post para conocer cuál será tu día a día de teletrabajo con vistas al mar.
‘Workation’ o cómo el trabajo se traslada de la oficina a otro lugar
Ese término fue bautizado en 2015 y surge de unir ‘work’ (trabajo) y ‘vacation’ (vacaciones). Consiste en trabajar como si estuvieras de vacaciones y vacacionar a lo largo de todo el año, no solo durante el período destinado a ello.
Aunque es una tendencia que lleva años en marcha, ha sufrido un auge impresionante tras la pandemia de Covid-19 que estamos viviendo. La era del teletrabajo es esta y si podemos elegir dónde trabajar, ¿por qué no trasladar la oficina al campo, a la playa o a un lugar que combine ambos escenarios?
El teletrabajo en Polop Hills
Poder trabajar a distancia está llevando a muchas personas a buscar la concentración en plena naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad. Si tú también tienes ganas de cambiar de aires y de encontrar un lugar único para residir mientras cargas con el ordenador portátil y otro material de oficina, considera nuestra urbanización como tu opción ideal.
En Polop Hills puedes romper la monotonía de estar 24 horas sentado en la oficina o en el salón de casa trabajando con luz artificial. Harás tus tareas laborales de forma amena, divertida e interesante porque podrás escaparte siempre que quieras a las playas más cercanas, hacer infinidad de rutas en el monte, visitar la ciudad de Alicante para vivir otras experiencias, perderte entre las callejuelas de Polop de la Marina o simplemente descansar contemplando las maravillosas vistas al mar (y a la montaña) sin salir de casa.
Vivir en nuestra urbanización es la mejor forma de teletrabajar eficientemente, pero también de conciliar vida laboral, familiar y personal.
Imagina tu día a día teletrabajando
Ahora, con el teletrabajo, existe la posibilidad de no tener que desplazarte, de aprovechar más el tiempo, y de organizar mejor tu carga de trabajo para adaptarla no solo a tu rutina y gustos personales sino a tu vida familiar.
Ahora imagina cómo sería tu día ideal teletrabajando en Polop Hills. Te ayudamos a ello: podrías desplazarte temprano y desayunar mientras contemplas el mar Mediterráneo, respiras el aire puro de las montañas y disfrutas del buen tiempo.
¿Qué te parece dar un paseo o practicar running a los pies del monte Ponoig? Después, podrías ir de compras al municipio de Polop y regresar a casa; todavía sería pronto para comenzar tu jornada laboral.
Tras una ducha rápida, pero reconfortante, lo mejor sería prepararte un café (o té) y encender tu ordenador en una de las habitaciones de tu apartamento o en la terraza y trabajar hasta acabar tu tarea.
Justo después de comer continuarías con tu trabajo, pero, si es necesario, también podrías tomarte un rato libre leyendo un libro o ayudando a tus hijos a hacer los deberes aprovechando que cae la tarde y el silencio predomina en la zona.
Para finalizar, sería buena opción ver una película o escuchar música, ya que ambas te harán desconectar. Así, dormirás relajado durante toda la noche para comenzar al siguiente día con energía y motivación.
Pero, ¿qué hay del fin de semana? En Polop Hills hay aventura y multitud de planes de ocio, ¡solo piensa en lo que más te gustaría hacer!
La dosis perfecta de montaña y mar; trabajo y familia; actividades y descanso es posible en Polop Hills. Aquí encontrarás el lugar ideal para emprender ese negocio online que llevas tiempo pensando y podrás continuar teletrabajando sin preocupaciones y con la tranquilidad que el mar y este entorno proporcionan.