Es indudable que el Día de los Enamorados es la ocasión perfecta para sorprender a la persona más especial de tu vida… ¡Encuentra aquí los planes más románticos para celebrar San Valentín en casa (con o sin hijos)!
Las mejores ideas originales para un San Valentín en casa con hijos
Si queréis celebrar un San Valentín con vuestros hijos, existen muchas opciones para disfrutar de un Día de los Enamorados inolvidable sin salir de casa, ¡toma nota!
- Decorad el salón juntos. Nuestra recomendación es que compréis globos de corazones y alguna vela para dar ambientación a la estancia.
- Haced una comida o cena especial en familia para todos. Preparad platos especiales y postres con chocolate, nata y fresa e implicad a los niños en ello.
- Preparad una maratón de películas Disney o incluso visionad juntos algún vídeo familiar, como puede ser el de vuestra boda, el de algún viaje romántico o el del nacimiento de los niños, ¡a vuestros pequeños les encantará!
Ideas para celebrar San Valentín en casa
Si los niños ya se han acostado o celebráis San Valentín solos en casa, es el momento de disfrutar de tiempo de calidad juntos, ¡apunta estos planes románticos para sorprender a tu pareja!
- Acondiciona el aseo para un baño con sales y burbujas. No hace falta tener una bañera de hidromasaje para disfrutar de un momento especial, más aun si lo acompañas con un masaje.
- Decora el salón para una cena especial con velas, luces tenues y música ambiental. Si has pensado montar una fiesta, adecúa el lugar según la temática elegida.
- Prepara una tarde o noche de cine. Aunque este plan puede hacerse cualquier fin de semana, ¡un ratito de sofá, manta y peli acompañado de chuches, palomitas y refrescos es algo que une mucho!
- Haz una cena romántica y un postre poco habitual, porque, aunque no seas el mejor chef del mundo, un menú casero hecho con mimo y cariño es un detalle muy valorado por la pareja.
- ¡Una fiesta íntima con cava y regalos! Tras la cena, recoged un poco el salón y poned más fuerte la música para bailar y disfrutar de ese bonito momento de intimidad mientras brindáis con cava por vuestro amor.
- Adquiere un regalo. Aprovecha y dale a tu otra mitad el detalle que has comprado o hecho tú mismo con esmero para sorprenderle este 2022.
- Saca unos cojines, unas mantas y las copas de cava a la terraza o al balcón de vuestro hogar. Este plan en Polop Hills es uno de los más románticos que te podemos recomendar para San Valentín, ya que os permitirá disfrutar de una noche bajo las estrellas en pareja con el mar Mediterráneo y la montaña como telón de fondo.
- Termina la noche con más sorpresas en la intimidad. Es muy importante que el día de San Valentín comience bien, pero debe acabar mejor… ¡Solo dejad volar vuestra imaginación!
Como has podido comprobar, existen multitud de ideas originales para celebrar un San Valentín en casa, tanto con hijos como sin ellos… ¡Dejad las excusas y aprovechad el tiempo juntos en vuestro hogar en Polop Hills!