El otoño es una estación con encanto y vivirlo en Polop Hills es un auténtico privilegio, ya que el lugar ofrece un clima que favorece la realización de actividades, además de tranquilidad y bellas estampas rurales. ¿Qué hacer en otoño? ¡Mira los 5 mejores planes otoñales y descubre nuevos paisajes, colores y rincones en Polop de la Marina y alrededores!
1. Contempla la naturaleza y el paisaje en estado puro
El equinoccio de otoño comenzó el 22 de septiembre y desde ese día el sol atraviesa el ecuador de la Tierra y logra que el día dure lo mismo que la noche en todo el planeta.
Por este motivo, contemplar la naturaleza y el paisaje otoñal desde tu hogar en Polop Hills es una gran idea. De hecho, su ubicación alejada de otras construcciones permite que por las noches puedas observar la inmensidad del cielo que parece juntarse en la lejanía con el mar Mediterráneo.
2. Fotografía pequeñas aves y animales o el propio paisaje
Si vives en Polop Hills o quieres vivir en esta maravillosa urbanización a los pies del monte Ponoig es porque amas la naturaleza y los animales.
Así, salir al campo a fotografiar aves o pequeños animales, incluso pasear por la montaña con tus perritos, es un plan ideal en otoño. ¡No olvides tu cámara réflex o tu smartphone para inmortalizar la bonita estampa paisajística otoñal!
3. Realiza senderismo y otras actividades físicas
El otoño es el momento perfecto para salir al campo y disfrutar de las actividades físicas que pueden realizarse en el entorno.
Entre todas ellas, el senderismo es solo una de ellas, ya que, la bajada leve de las temperaturas en esta estación y el colorido paisaje favorecen la realización de todo tipo de ejercicio en el medio rural. Entonces, ¿qué hacer en otoño? ¡Haz running, sal a andar o haz bicicleta en los alrededores de Polop Hills!
4. Haz turismo por Polop y otros pueblos cercanos
El turismo de interior es uno de los planes más atractivos si no sabes qué hacer en otoño. Y es que Polop de la Marina y el resto de municipios de alrededor tienen mucho que ofrecerte durante esta temporada.
Además de estar cerca de tu hogar en Polop Hills, visitar estos lugares te va a permitir entrar en contacto con otras personas, conocer nuevas elaboraciones gastronómicas, aprender cosas, olvidar los problemas diarios y, sobre todo, descansar y relajarte en un entorno que da pie a ello, tanto si lo haces en solitario como en compañía.
5. Desplázate a los municipios alicantinos de costa
Aunque no te puedas quedar en traje de baño o bikini hasta el anochecer, disfrutar de la playa en otoño es un lujo si resides en Polop Hills, ya que hay muchas opciones de costa a menos de 15 km de distancia.
¿Qué te parece montar un picnic en pareja, familiar o con amigos en la arena? ¿Y dar paseos en la orilla del mar aunque haga algo de fresquito? ¿Qué opinas de hacer ejercicio o meditación mientras tomas con cuidado el sol de otoño en la Costa Blanca? A nosotros nos parecen todas ideas espectaculares… ¡Anímate a descubrir el otoño en Polop Hills, ¡la belleza del paisaje y las actividades de ocio son infinitas!