Residir en una gran ciudad ha dejado de tener sentido para muchas personas tras lo vivido en los últimes meses. Así, cambiar de aires y vivir ‘slow’ en un lugar tranquilo y apacible como Polop Hills atrae cada vez más tanto a jubilados como a población activa… ¡Conoce los motivos por los cuales tu hogar en Polop es un lujo durante todo el año!
- Polop Hills ofrece apartamentos individuales con amplias zonas comunes
Polop Hills es un complejo residencial cerrado con cámaras de vigilancia, en el que encontrarás chalets y villas individuales de estilo moderno, que combinan a la perfección la privacidad de tu propio hogar con un grab Club Social.
Así , posee un edificio destinado al ocio comunitario y, entre otras zonas, salón social con gimnasio, piscina de adultos y niños, paneles fotovoltaicos y bicicletas eléctricas con su correspondiente zona de carga.
- Polop Hills se encuentra en un enclave privilegiado en la montaña con vistas al mar
El mar y la montaña son dos de los bienes más preciados de la geografía española, porque están repletos de rincones con encanto descubiertos y por descubrir, tan accesibles como cercanos, y capaces de ofrecer una vida calmada con cultura, gastronomía y ocio.
¿Sabías que desde Polop Hills se pueden contemplar unsa impresionantes vistas del mar? Además de poder vislumbrar la inmensidad del Mediterráneo desde las ventanas de tu apartamento, podrás disfrutar de los beneficios de vivir cerca del mar y también de las ventajas de residir a los pies del monte Ponoig en un entorno de naturaleza.
- A pocos minutos, se sitúa el pueblo de Polop de la Marina y las playas de Altea, Benidorm y El Albir
Si vivir con vistas al mar y a la naturaleza te parece poco, déjanos decirte que Polop Hills se sitúa a tan solo 2,4 km de distancia de Polop de la Marina, su pueblo más cercano, lo que significa un desplazamiento de menos de 6 minutos en coche.
Este pequeño pueblo de interior tiene todo lo necesario para vivir: estancos, supermercados, tiendas, panaderías con elaboraciones caseras, etc…
Además, a menos de 15 km podrás encontrar las famosas zonas de playa de Altea, ‘la perla de Alicante’ con sus bellas casas blancas y sus playas cristalinas de piedras, cantos rodados y guijarros; Benidorm, con sus dos amplias playas -la de Levante y la de Poniente- bordeadas de paseos costeros con palmeras, filas de rascacielos, bares y restaurantes; y El Albir, a medio camino, con su preciosa playa de piedra de gran profundidad y su oleaje suave-moderado.
¿Quieres ir al pueblo a comprar, a degustar la gastronomía polopina o a conocer su cultura a través de sus monumentos históricos y museos? ¡Coge tu coche y desplázate al pueblo! ¿Prefieres un día de sol, playa, relax y chiringuitos? ¡Elige tu playa favorita y disfruta del ambiente playero de la provincia de Alicante!
Ahora que ya sabes los beneficios que tiene vivir en Polop Hills, ¡ven a conocernos y vive en tus propias carnes como tu hogar en Polop es un lujo durante todo el año en el que residir y disfrutar de la vida!